Servicios de educación financiera están llegando a la comunidad hispana en Brooklyn por Qualitas of Life en colaboración con Brooklyn Coop.

Nueva York, NY a 19 de febrero, 2019

Nos complace anunciar nuestra colaboración con Brooklyn Cooperative Federal Credit Union (Brooklyn Coop) para brindar servicios, divulgación y recursos de educación financiera a la comunidad hispana en Brooklyn.

A través de esta colaboración, Qualitas of Life Foundation atenderá a familias hispanas que residen en vecindarios como Bed-Stuy, Bushwick, Williamsburg, East Williamsburg, Flatbush, Clinton Hill, Cobble Hill y Cypress Hill. A través de nuestros talleres y Sesiones de Consejos Claves (KAS, por sus siglas en inglés), las familias hispanas en esa área podrán aprender a usar los recursos disponibles para mejorar sus finanzas personales y brindar más oportunidades para sus familias. Nuestros talleres y KAS son gratuitos, en español y adaptados a la comunidad hispana.

En este enlace puede encontrar el calendario de talleres y  Sesiones de Consejos Claves que se realizarán en marzo en organizaciones comunitarias, iglesias y grupos en Brooklyn. Si pertenece a un grupo comunitario, escuela, iglesia u organización ubicada en Brooklyn y desea organizar un taller o KAS de Qualitas of Life, háganoslo saber enviándonos un correo a  education@qualitasoflife.org.

  • Próximo taller – Marzo 23 | 3:30 a 5:30 PM en Recess Gallery Project en Clinton Hill (46 Washington Ave, Brooklyn, NY 11205).

Más talleres y KAS están en la planificación para los meses de abril a octubre, los mantendremos informados sobre estas actividades.

###

Qualitas of Life Foundation es una organización sin fines de lucro que brinda educación financiera a personas y familias hispanas, con el fin de fomentar su seguridad financiera y mejorar su nivel de vida.

Brooklyn Cooperative Federal Credit Union (Brooklyn Coop) es una cooperativa de crédito de la comunidad que sirve el centro de Brooklyn desde su fundación en 2001. También están certificados como CDFI (institución financiera con misión de desarrollo comunitario).