Semana Upstate de Educación Financiera | 16-20 de julio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Qualitas of Life Foundation en colaboración con Agri-Business Children Development (ABCD) llevará a cabo la Semana Upstate de Educación Financiera entre el 16 y el 20 de julio de 2018. A lo largo de esa semana, Qualitas brindará el taller “Me preparo: procesos migratorios y mi dinero” en cinco localidades del noroeste del estado de Nueva York.
  • Fredonia, NY: lunes 16 de 12 a 2 PM
  • Lockport, NY: martes 17 de 6 a 9 PM
  • Albion, NY: miercoles 18 de 6 a 9 PM
  • Red Creek, NY: jueves 19 de 6 a 9 PM
  • Williamson, NY: viernes 20 de 5:30 a 7:30 PM

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][us_single_image image=”3996″ align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Estos talleres buscan informar a la comunidad hispana sobre sus derechos y responsabilidades respecto a su dinero, patrimonio y finanzas personales durante el actual contexto migratorio. Busca responder a preguntas tan básicas como fundamentales tales como ¿qué pasaría con mi dinero si me deportan? ¿qué derechos y obligaciones tengo? ¿cómo me puedo preparar para algo como un proceso migratorio? ¿cómo hago un plan de emergencia para toda mi familia?
 
Con el taller “Get Ready” Qualitas enfatiza la necesidad de estar preparado, el conocimiento de los derechos básicos y la prevención de fraudes financieros en los Estados Unidos, así como la importancia de tener un plan de emergencia en caso de que ocurra un proceso de migratorio como una deportación. Información que le permitirá a nuestra comunidad estar preparada y tomar mejores decisiones con un plan de acción concreto.
 
¡Los esperamos!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][us_single_image image=”3998″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]