¡Nuestra Feria de Acceso Financiero fue todo un éxito!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡Gracias!

¡Nuestra Feria de Acceso Financiero fue todo un éxito! Esto no habría sido posible sin el apoyo de nuestros participantes, organizaciones aliadas, voluntarios, patrocinadores, consejo, y de todas las personas que forman parte de la familia Qualitas.

Queremos especialmente agradecer a nuestros co-organizadores en el Centro Comunitario St. Jerome H.A.N.D.S. y al Consulado General de México en Nueva York por su arduo trabajo. De igual manera, agradecemos la participación de Mexicana Solutions, Neighborhood Trust Federal Credit Union, US Alliance Financial, Lower East Side People Federal Credit, Spring Bank, Popular Community Bank, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) del Gobierno de México por su comprometida participación.

Más de 140 personas recibieron servicios y asesorías financieras durante el evento que se realizó en el Bronx para toda la comunidad hispana de la zona. Además se llevaron a cabo talleres y sesiones informativas sobre impuestos, remesas, y el sistema bancario, entre otros temas. 

Adolfo Moreno, mencionó que asistió a la Feria porque tenía interés en conocer los diferentes servicios bancarios “además me enteré sobre las remesas, de los envíos, de los nuevos programas que dan más beneficios a nuestras familiares en México”.

El objetivo de la Feria de Acceso Financiero es crear un puente entre los proveedores de servicios financieros y la comunidad en un ambiente de confianza, maximizando así el impacto de nuestro programa educativo. Con tu apoyo, podremos seguir ofreciendo servicios confiables, gratuitos y accesibles para juntos elevar el nivel de vida de la comunidad hispana.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][us_gallery ids=”3663,3661,3659,3657″ columns=”4″ indents=”1″][/vc_column][/vc_row]