Qualitas of Life iniciará un nuevo curso, “Me preparo para emprender”

“Me preparo para emprender” es un curso intensivo de emprendimiento organizado y liderado por Qualitas of Life Foundation. La primera cohorte cuenta con la colaboración del Centro Community Partner y el apoyo de New York immigration Coalition. 

El curso se desarrollará en siete (7) sesiones fundamentales que brindarán las herramientas necesarias para emprender un negocio y no detenerse en el intento. Está planificado pensando en la necesidad de la comunidad hispana interesada en establecer su idea de negocio y aportar a la actividad económica de la Ciudad de New York. 

“Me preparo para emprender” comenzará el primero de Julio. Las clases serán de 5 a 7 de la noche todos los jueves hasta el Julio 22 por medio de la plataforma de Zoom. Durante las sesiones se definirá la idea de negocio,  se establecerá y se escribirá el plan de negocios, además de aprender sobre las alternativas de financiación junto a temas de permisos y licencias para operar libremente en la ciudad de New York. 

Al finalizar, se realizará una ceremonia de graduación en la que los estudiantes que asistan a todas las clases, recibirán un certificado de participación. Para más información escriba a info@qualitasoflife.org o visite http://bit.ly/QoLFMepreparo  para inscribirse.

Adicionalmente, después del curso intensivo  los participantes tendrán la oportunidad de asistir a tres(3) talleres complementarios: marketing digital, herramientas de Google y redes sociales para emprendedores.