Mensaje de la Dirección Ejecutiva de Qualitas of Life

[vc_row][vc_column][us_single_image image=”5696″ size=”tnail-1×1″ align=”right”][vc_column_text]Espero que ustedes y sus familias estén bien y manteniendo buena salud.

Nos gustaría recordarles que su bienestar es nuestra prioridad. En tiempos difíciles, como estos, es importante mantener la calma y seguir las recomendaciones del CDC (Centro para el Control de Enfermedades, por sus siglas en inglés). Es muy importante evitar gastos innecesarios acaparando artículos de uso cotidiano y evitar caer en manos de estafadores.

En un esfuerzo por proteger a nuestro equipo, y para evitar que se tengan que desplazar innecesariamente, nuestra oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Seguimos comprometidos con nuestra misión y esperamos seguir trabajando con ustedes en este entorno tan complejo. Estamos sinceramente agradecidos por su paciencia y apoyo continuo. Para el equipo de Qualitas of Life es importante que usted y su familia permanezcan sanos y seguros.

Estamos trabajando para expandir actividades a través de plataformas digitales. Todo nuestro equipo está disponible por teléfono, WhatsApp, mensajería y correo electrónico. No dude en comunicarse con nosotros a director@qualitasoflife.org, por favor manténgase en contacto. Si tiene sugerencias para programas virtuales o cualquier otra idea, haganoslo saber.

Recuerde seguirnos en redes sociales, donde continuamente publicaremos información relevante.

Atentamente,

Myriam Rebling[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]