Corre por Qualitas

¡Qualitas of Life en el Maratón de Nueva York!

¡Estamos emocionados de anunciar que la Qualitas of Life ha sido seleccionada como Socio de Caridad Oficial para el Maratón de la Ciudad de Nueva York TCS 2024 un año más!

¡Este prestigioso evento, programado para el domingo 3 de noviembre de 2024, presenta una increíble oportunidad para corredores y patrocinadores de unirse a nosotros para tener un impacto significativo en la comunidad hispana!

Como Official Charity Partner, Qualitas of Life estará entre un grupo selecto de organizaciones que brindan a los corredores la oportunidad de participar en el maratón más grande e icónico del mundo. Con miles de participantes de todo el mundo, el Maratón de la Ciudad de Nueva York TCS ofrece una plataforma para que los corredores muestren su resistencia, determinación y compromiso de marcar una diferencia.

Asociarse con Qualitas of Life para el Maratón de la Ciudad de Nueva York TCS 2024 presenta una oportunidad única para apoyar nuestra misión de brindar educación financiera a la comunidad hispana.

¿Te gustaría correr el maratón de Nueva York 2024?

¿Te apasiona correr por una causa y hacer una diferencia significativa en la comunidad hispana? ¡Únete al Equipo #RunForQualitas para el Maratón de la Ciudad de Nueva York TCS 2024! Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad no solo de desafiarte físicamente, sino también de crear conciencia y apoyo para iniciativas de educación financiera que apoyan a individuos y familias hispanas para lograr seguridad financiera y mejorar su nivel de vida.

Cada corredor en el Equipo #RunForQualitas recibirá una entrada garantizada al Maratón de la Ciudad de Nueva York TCS 2024, junto con apoyo personalizado para procurar fondos, recursos y el apoyo de un equipo. 

Al comprometerte a recaudar una cantidad específica, contribuirás directamente a proporcionar oportunidades de educación financiera a hispanos. 

¿Estás interesado en ser patrocinador?

Al patrocinar a nuestro equipo, no solo obtendrás exposición y visibilidad entre el diverso público de participantes y espectadores del maratón, sino que también demostrarás tu compromiso con la responsabilidad social y el empoderamiento comunitario.

Ofrecemos varios paquetes de patrocinio diseñados para satisfacer las necesidades y objetivos de nuestros socios corporativos. Los beneficios del patrocinio pueden incluir oportunidades de marca, reconocimiento en nuestro sitio web y plataformas de redes sociales, acceso exclusivo a eventos previos y posteriores a la carrera, y más. ¡Únete a nosotros para tener un impacto positivo!

Para obtener más información sobre oportunidades de patrocinio o unirte al Equipo #RunForQualitas, contáctanos en communications@qualitasoflife.org.

Qualitas of Life Nombrado Socio Benéfico Oficial del 2022 TCS New York City Marathon

Nueva York, Nueva York, 11 de abril de 2022—Qualitas of Life fue nombrada Socio Benéfico Oficial para el Maratón de la Ciudad de Nueva York TCS 2022, que tendrá lugar el 6 de noviembre. Qualitas of Life estará entre los 500 socios benéficos oficiales que brindarán a miles de corredores la oportunidad de correr en el maratón más popular del mundo.

Qualitas of Life Foundation ha sido nombrada colaboradora benéfica oficial del maratón TCS de Nueva York de 2023, que se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre. Qualitas of Life será uno de los más de 550 colaboradores benéficos oficiales que ofrecerán a miles de corredores la oportunidad de participar en el maratón más grande del mundo. 

El TCS New York City Marathon es uno de los acontecimientos deportivos anuales más esperados y emblemáticos de la ciudad, y atrae a corredores y espectadores de todo el mundo, de todas las procedencias, edades y capacidades. Este año se esperan más de 50.000 corredores, después de que el año pasado la carrera retomara su capacidad completa.

“La educación financiera es libertad de elección porque te permite tomar decisiones. Decisiones fundamentales para ti y para tus hijos, basadas en lo que puedes financiar; eso es lo fundamental. Cuando tomas esas decisiones, cambias el futuro de tus hijos, el futuro de tu comunidad”.

Cecilia Gaston, Programa de Intervención contra la Violencia (VIP)

La participación de Qualitas of Life en el TCS New York City Marathon 2023 es una maravillosa oportunidad de procuración de fondos que beneficiará directamente a nuestros esfuerzos por promover la educación financiera en la comunidad hispana. En los últimos 15 años, hemos transformado las vidas de más de 26.983 familias hispanas que se han sentido más seguras en la gestión de sus finanzas después de tomar nuestros cursos, que son gratuitos, bilingües, culturalmente adaptados y fáciles de seguir. Gracias a nuestros socios, el número de familias a las que atendemos aumenta cada día, fortaleciendo el empoderamiento y el bienestar financiero de nuestra comunidad. Estamos muy orgullosos de que todos nuestros corredores lo hagan en beneficio de la seguridad financiera de la comunidad hispana y apoyen sus metas y futuros.

El Programa oficial de socios benéficos de NYRR ofrece una oportunidad para que las organizaciones sin fines de lucro recauden fondos para apoyar sus misiones y servicios. Las organizaciones benéficas participantes pueden ofrecer entradas garantizadas a los corredores que recauden fondos en su nombre.

Desde su creación en 2006, el Programa oficial de socios benéficos de TCS New York City Marathon ha recaudado más de $400 millones para más de 1,000 organizaciones sin fines de lucro valiosas en todo el mundo. Antes del inicio del programa oficial, el maratón de la ciudad de Nueva York había servido como salida para corredores filantrópicos individuales desde la década de 1980.

Qualitas of Life Foundation es una organización sin fines de lucro que brinda educación financiera a personas hispanas y sus familias, para fomentar su seguridad financiera y mejorar su nivel de vida. En Qualitas of Life, creemos que la educación financiera y la inclusión son medios cruciales para impulsar el desarrollo económico y construir comunidades prósperas. Trabajamos para garantizar que los miembros más desfavorecidos y desatendidos de la comunidad hispana puedan desarrollar el conocimiento financiero para mejorar su calidad de vida y lograr seguridad financiera y bienestar.

“¡Apoya al equipo de Qualitas of Life en el 2023 TCS New York City Marathon!”

Acerca de Correcaminos de Nueva York (NYRR)

La misión de NYRR es ayudar e inspirar a las personas a través del running. Desde 1958, New York Road Runners ha pasado de ser un club de corredores local a la principal organización comunitaria de corredores del mundo. El compromiso de NYRR con los cinco distritos de la ciudad de Nueva York incluye carreras, carreras virtuales, eventos comunitarios, iniciativas gratuitas para correr para jóvenes y programas escolares, el NYRR RUNCENTER con New Balance Run Hub y recursos de capacitación que brindan a cientos de miles de personas cada año la motivación , conocimiento y oportunidad de correr por la vida. El principal evento de NYRR y el maratón más grande del mundo es el TCS New York City Marathon. Celebrada anualmente el primer domingo de noviembre, la carrera cuenta con una amplia población de corredores, desde los mejores atletas profesionales del mundo hasta una amplia gama de corredores competitivos, recreativos y de caridad. Para obtener más información, visite www.nyrr.org.