Corre por Qualitas

Qualitas of Life Nombrado Socio Benéfico Oficial del 2022 TCS New York City Marathon

Nueva York, Nueva York, 11 de abril de 2022—Qualitas of Life fue nombrada Socio Benéfico Oficial para el Maratón de la Ciudad de Nueva York TCS 2022, que tendrá lugar el 6 de noviembre. Qualitas of Life estará entre los 500 socios benéficos oficiales que brindarán a miles de corredores la oportunidad de correr en el maratón más popular del mundo.

Qualitas of Life Foundation está de regreso para el TCS New York City Marathon de este año. Cada paso que den nuestros corredores y cada dólar que recauden beneficiará la seguridad financiera de la comunidad hispana. Nos complace invitar a todos los interesados ​​a completar el siguiente formulario y unirse a nuestro equipo. Correr por Qualitas significa reconocer la importancia de la educación financiera y apoyar a la comunidad hispana en su viaje hacia la estabilidad financiera. Todo el mundo merece la oportunidad de perseguir sus objetivos; usted ayuda a la comunidad hispana a perseguir los suyos al llegar a la meta.

“La educación financiera marca el comienzo de un futuro brillante para las generaciones venideras en la comunidad hispana”.

“El TCS New York City Marathon sirve como una de las plataformas de recaudación de fondos más grandes del mundo que apoya a cientos de organizaciones benéficas y esfuerzos filantrópicos”, dijo Christine Burke, vicepresidenta sénior de asociaciones estratégicas de NYRR. “Estamos muy orgullosos de apoyar al equipo de Qualitas of Life y el increíble impacto que han tenido en sus comunidades al recaudar fondos importantes para beneficiar a los hispanos y sus familias. Qualitas of Life ofrece educación financiera y una comunidad que apoya el camino de los hispanos hacia la educación financiera y el bienestar”.

El Programa oficial de socios benéficos de NYRR ofrece una oportunidad para que las organizaciones sin fines de lucro recauden fondos para apoyar sus misiones y servicios. Las organizaciones benéficas participantes pueden ofrecer entradas garantizadas a los corredores que recauden fondos en su nombre.

Desde su creación en 2006, el Programa oficial de socios benéficos de TCS New York City Marathon ha recaudado más de $400 millones para más de 1,000 organizaciones sin fines de lucro valiosas en todo el mundo. Antes del inicio del programa oficial, el maratón de la ciudad de Nueva York había servido como salida para corredores filantrópicos individuales desde la década de 1980.

Qualitas of Life Foundation es una organización sin fines de lucro que brinda educación financiera a personas hispanas y sus familias, para fomentar su seguridad financiera y mejorar su nivel de vida. En Qualitas of Life, creemos que la educación financiera y la inclusión son medios cruciales para impulsar el desarrollo económico y construir comunidades prósperas. Trabajamos para garantizar que los miembros más desfavorecidos y desatendidos de la comunidad hispana puedan desarrollar el conocimiento financiero para mejorar su calidad de vida y lograr seguridad financiera y bienestar.

Run for Qualitas of Life Foundation on the 2022 TCS New York City Marathon

Acerca de Correcaminos de Nueva York (NYRR)

La misión de NYRR es ayudar e inspirar a las personas a través del running. Desde 1958, New York Road Runners ha pasado de ser un club de corredores local a la principal organización comunitaria de corredores del mundo. El compromiso de NYRR con los cinco distritos de la ciudad de Nueva York incluye carreras, carreras virtuales, eventos comunitarios, iniciativas gratuitas para correr para jóvenes y programas escolares, el NYRR RUNCENTER con New Balance Run Hub y recursos de capacitación que brindan a cientos de miles de personas cada año la motivación , conocimiento y oportunidad de correr por la vida. El principal evento de NYRR y el maratón más grande del mundo es el TCS New York City Marathon. Celebrada anualmente el primer domingo de noviembre, la carrera cuenta con una amplia población de corredores, desde los mejores atletas profesionales del mundo hasta una amplia gama de corredores competitivos, recreativos y de caridad. Para obtener más información, visite www.nyrr.org.