11 participantes se gradúan de un curso de educación financiera en el Bronx, NY

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]El martes 7 de mayo tuvimos una emotiva graduación en Mercy Center, donde 11 participantes del programa Familia Adelante terminaron el curso de educación financiera de Qualitas of Life Foundation.

Familia Adelante es un programa de un grupo de agencias e individuos que trabajan en colaboración en el Bronx, Nueva York con un objetivo común: fortalecer a las familias de la Ciudad de Nueva York.

“Más que ser el final de un curso, es el comienzo de su estabilidad financiera porque ya tienen las herramientas para que las empiecen a implementar en su vida cotidiana y puedan mejorar sus vidas y la de sus hijos” dijo Miriam Rebling, directora ejecutiva de Qualitas of Life Foundation, a los participantes. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][us_single_image image=”5012″ size=”tnail-masonry”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Por su parte, la directora ejecutiva asociada de Mercy Center, Paula Sarro, mencionó que Mercy Center está muy agradecido de tener a Qualitas of Life Foundation como aliados en el programa de Familia Adelante, y que se sienten muy orgullosos de lo que las familias de este programa han logrado.

En la graduación también estuvieron presentes Leigh Rovzar, quien es miembro de la Junta Directiva de Qualitas of Life Foundation; y Stephen J. Stritch, director ejecutivo de Mercy Center.

Felicitamos a todos los participantes que terminaron el curso de Qualitas of Life Foundation, y esperamos que el conocimiento aprendido durante estas ocho sesiones que duró el curso lo pongan en práctica para que mejoren sus estabilidad financiera. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]