Train the Trainer 2019

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]El 13 de abril realizamos exitosamente nuestro Train the Trainers (TTT), el cual se efectúa cada año con el objetivo de capacitar a nuevos facilitadores para el programa de Educación Financiera de Qualitas of Life Foundation.

Este año, TTT se realizó en St. Jerome HANDS Community Center, a quiénes agradecemos por prestarnos sus instalaciones para capacitar a 7 nuevos integrantes, quiénes formarán el equipo de 30 facilitadores.

Nuestro equipo de facilitadores tiene experiencia en la enseñanza de la educación financiera a las comunidades vulnerables, conocimiento de las necesidades y desafíos que enfrenta la comunidad hispana, y están comprometidos en desempeñar un papel más grande empoderando a la comunidad a la que servimos a través de nuestros talleres. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][us_single_image image=”4981″ size=”tnail-masonry”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][us_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Qualitas of Life Foundation es una organización sin fines de lucro que brinda educación financiera básica personas y familias hispanas, con el fin de fomentar su seguridad financiera y mejorar su nivel de vida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]