Nuestra Fundadora y Presidenta, Marcela Orvañanos de Rovzar, recibió el Premio Mujeres Líderes del Camino del Consejo de Liderazgo de Filantropía Femenina de la Universidad de Indiana

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Consejo de Liderazgo de Filantropía Femenina de la Universidad de Indiana honró a nuestra Fundadora y Presidenta Marcela Orvañanos de Rovzar con el Premio “Mujeres Liderando el Camino” el martes 29 de mayo en la Ciudad de México. Este premio honra a las mujeres asociadas con la Universidad de Indiana por sus extraordinarios logros en filantropía que mejoran sus propias comunidades e inspiran a otros a actuar al servicio de un cambio positivo.

Marcela Orvañanos de Rovzar es una filántropa mexicana con una amplia experiencia en desarrollo institucional y desarrollo de capacidades para organizaciones sin fines de lucro, fundaciones y otras instituciones dentro de la sociedad civil. Marcela es fundadora y actualmente preside la Junta Directiva de Qualitas of Life Foundation, una organización sin fines de lucro que brinda educación financiera básica a las personas hispanas y sus familias con el fin de fomentar su seguridad financiera y mejorar su nivel de vida. En 1995, fundó Procura, una institución de capacitación en la Ciudad de México que ofrece cursos sobre desarrollo institucional y recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro.

“Nos esforzamos por seleccionar destinatarios que desafíen el status quo, se concentren en el cambio sistémico y proporcionen los recursos para permitir que las organizaciones conviertan los sueños en realidad. Sus sobresalientes logros tanto en México como en los Estados Unidos mediante la creación de Procura Asistencia y Qualitas of Life Foundation, así como su servicio a la Escuela de Filantropía de Lilly Family y a muchas iniciativas y actividades en México, la convierten en una receptora extremadamente apropiada de este premio”, dijo Laurie Burns McRobbie, Fundadora Honoraria Presidenta del Consejo de Liderazgo de Mujeres Filantrópicas.

Orvañanos es la sexta ganadora del Premio “Mujeres Liderando el Camino”, siguiendo a Patty Stonesifer (2013), Martha Tilaar (2015), Maureen Hackett (2015), Jane Chu (2017) y Glenn Close (2017).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][us_gallery ids=”3933,3935,3937,3939″ columns=”4″ indents=”1″][/vc_column][/vc_row]