Más de $46,000 se recaudaron a beneficio de la seguridad financiera y alimentaria de la comunidad hispana de la ciudad de Nueva York

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nueva York, NY, a 22 de mayo de 2018.- Qualitas of Life Foundation y City Harvest recaudaron más de $46,000 en el evento de recaudación de fondos ‘Ta Cause! Tacos for a cause’ que se llevó a cabo el domingo 20 de mayo en Tacombi Empire State en beneficio de la seguridad financiera y alimentaria de la comunidad hispana de la ciudad de Nueva York.

‘Gracias a todos por estar aquí, significa mucho para nosotros que todos ustedes estén hoy aquí para apoyar a estas dos organizaciones que están muy cerca de mi corazón. Llegué a Nueva York hace 4 o 5 años y no fue fácil, pero no se compara con lo que nuestros hermanos y hermanas latinos atraviesan cuando ellos llegan a este país. Y como latinos tenemos que ayudarlos, es por eso que surgió la idea de organizar este evento para recaudar fondos y ayudar a nuestras comunidades latinas a través del trabajo que hacen City Harvest y Qualitas of Life”, dijo durante el evento Alida Boer, Fundadora y Directora Ejecutiva de Marias Bag Inc, quien también es miembra del Consejo de City Harvest y y fue la anfitriona de ‘Ta Cause! Tacos for a cause’.

Más de 150 personas asistieron al festivo evento donde la banda Gasoline Tequila se presentó y se llevó a cabo una subasta silenciosa para recaudar fondos destinados a financiar las operaciones de los programas de Qualitas of Life Foundation y City Harvest.

Qualitas of Life y City Harvest agradecen la contribución de sus patrocinadores: Tacombi, Marias Bag, Ilegal Mezcal, Monopolio, Goya Foods, La Newyorkina y Cosme.

 


Sobre las organizaciones:

Qualitas of Life Foundation es una organización sin fines de lucro que brinda educación financiera básica a individuos hispanos y sus familias en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut con el fin de fomentar su seguridad financiera y mejorar su nivel de vida. Desde su fundación en 2007, Qualitas ha impartido más de 600 talleres de educación financiera, impactando directamente a más de 7,000 familias y aproximadamente a 21,105 personas.

City Harvest opera en la ciudad de Nueva York a través del rescate y la distribución de alimentos. Desde 1982, City Harvest ha rescatado más de 500 millones de libras de alimentos. En promedio, City Harvest rescata alrededor de 150,000 libras de alimentos cada día, más del 50% de los alimentos rescatados son productos frescos. City Harvest proporciona alimentos a 500 programas comunitarios en toda la ciudad de Nueva York.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][us_gallery ids=”3898,3900,3902,3904,3906,3908,3910,3912,3914,3916″ columns=”5″ indents=”1″][/vc_column][/vc_row]